YOUR AD HERE »

La comunidad ayuda con la Unidad de Pavo

El Consejo de Agentes Inmobiliarios de Park City organizó la primera Unidad de Pavo en 2001 y recogió 100 pavos congelados a donar al Banco de Alimentos de Utah.

Unos 12 años despues , el Consejo de Agentes Inmobiliarios, con más de ochocientos miembros, se sigue combatiendo el hambre en el Condado de Summit y en el resto del estado.

Este año, la Unidad de Pavo se estima recoger 1.600 pavos, y todos pueden recogerlos en El Mercado en Park City, ubicado en 1500 Snow Creek Dr., el jueves 21 de noviembre, y el viernes, 22 de noviembre, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la noche.

Los donantes pueden dejar tantos pavos como les gustaría, o mejor – sin embargo – la gente puede reunir al Mercado en Park City a comprar un pavo para la donación, dijo Deb Hartley, presidenta del comité para la Unidad de Pavo.

También pueden dejar alimentos enlatados o hacer una donación monetaria, ella dijo.

"Este es uno de los eventos para recaudar fondos el Consejo de Agentes Inmobiliarios en Park City hace y apoya a la comunidad, ya que 500 de esos pavos se quedarán aquí de forma local en el Condado de Summit, y el resto se distribuirá en todo el estado a través del Banco de Alimentos de Utah", dijo Hartley. "La Unidad de Pavo es el mayor proveedor de pavos en el estado de Utah. Nos damos cuenta de que un pavo puede alimentar a seis personas para la cena, así que si nos encontramos con nuestro objetivo este año, habremos alimentado a más de 100.000 personas en los 12 años de existencia de la Unidad de Pavo".

Hartley dijo que Park City ha sido un anfitrión maravilloso todos estos años.

"Vivimos en una comunidad que ama dar", ella dije. "Hay tanta gente buena, y esta es una forma más de que logren alcanzar a nuestros vecinos".

Cada noche, uno de cada siete niños en Utah se acuestan con hambre , dijo Hartley .

"Algunos de esos niños viven en Park City, " ella dije. "Así que la necesidad es importante. Es increíble la cantidad de personas en el condado de Summit que tiene hambre, y estamos tratando de proveer para aquellos que son menos afortunados que nosotros".

Además de la comunidad, Hartley agradeció El Mercado .

"El Mercado de Park City ha sido nuestro socio desde el principio", dijo Hartley. "Mike Holmes y sus empleados han sido un gran partidario de nosotros".

Hartley también agradeció a los arquitectos con seden en Park City, Rick Otto y Mario Ferraro, para conseguir que la comunidad involucrada.

"La belleza es el hecho de que todo comienza y termina aquí", dijo Hartley. "La Unidad de Pavo es impulsado y es apoyado por los residentes de Park City. Es muy divertido".

El Consejo de Agentes Inmobiliarios de Park City será sede de la 12 Unidad de Pavo anual en El Mercado en Park City, ubicado en 1500 Snow Creek Dr., el jueves 21 de noviembre, y el viernes, 22 de noviembre, de las 10 de la mañana hasta las 5 de la noche. También se aceptarán alimentos enlatados. Aquellos que quieren donar dinero pueden hacerlo en el sitio web, http://www.parkcityturkeydrive.info . Para obtener más información, pueden llamar a Deb Hartley al 435-655-1314.

News


See more

Support Local Journalism

Support Local Journalism

Readers around Park City and Summit County make the Park Record's work possible. Your financial contribution supports our efforts to deliver quality, locally relevant journalism.

Now more than ever, your support is critical to help us keep our community informed about the evolving coronavirus pandemic and the impact it is having locally. Every contribution, however large or small, will make a difference.

Each donation will be used exclusively for the development and creation of increased news coverage.