El mes pasado, la Dra. Kathleen Einhorn fue promovido como nuevo Asistente del Superintendente del Distrito Escolar de Park City. Mientras Superintendente Ember Conley y el distrito estaban contentos de haber elegido Einhorn, se dieron cuenta de que tendrían que contratar a un nuevo director de la escuela primaria Trailside.

Al reunión del Consejo de Educación del Distrito de Park City la semana pasado, el martes 22 de abril, anunciaron que Robin Williams reemplazaría Einhorn como directora de la escuela primaria.

Williams es el K- 12 Director de Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación del Distrito Escolar de la Ciudad de Logan. Se graduó con una licenciatura en mercadeo y administración de empresas y obtuvo su certificación de enseñanza de la Universidad Estatal de Utah, junto con una maestría en administración de educación en la Universidad de Utah. "Sé que crea algún conflicto para los fans más acérrimos," dijo Williams, riendo.

Su primer trabajo fue como profesor en Skyline High School en el Distrito Escolar de Granite. Luego ayudó a abrir Hunter High School y pasó a servir como un interno de administración y director asistente en Kearns Junior High School en Salt Lake City. Después, mudó a Grand Junction, Colorado para convertirse en un asistente del director en una escuela secundaria y mudó a Alaska para convertirse en un director de escuela secundaria. Luego se mudó a Utah para convertirse en un director de escuela primaria en Logan.

"Park City siempre ha estado en mi corta lista de lugares en donde vivir, porque mi marido, mi hija y yo siempre hemos visitado", dijo Williams. "Obviamente es un lugar maravilloso para que mi hija vaya a la escuela y donde puedo trabajar."

Después de que originalmente entrevistó para el puesto de asistente del superintendente, Williams entrevistó a convertirse en el director de Trailside. Ella fue llamado de nuevo ese día para hacerle saber que había sido elegido para ocupar el puesto. Afortunadamente, su marido fue capaz de vender su empresa de jardinería sólo una hora antes de recibir la llamada. La familia Williams ahora planea mudarse a Park City a mediados de julio, antes de que su contrato comience el 1 de agosto.

Los planes que Williams para su primer año en el distrito escolar son simplemente para conocer a la facultad, los estudiantes y sus padres. Ella dijo que ella ha oído cosas muy buenas sobre el personal de Trailside y que el programa está bien fuerte, por lo que ella dijo que quiere escuchar lo que ellos identifican como sus necesidades y trabajar desde allí.

"[Mi familia y yo] han hablado de las escuelas en Park City durante mucho tiempo y la oportunidad era perfecta para mí esta vez tomar realmente una mirada a la reubicación de mi familia", dijo Williams. "Así que estamos muy contentos de finalmente convertir en una parte de la comunidad."